Reg. Los Ríos

Lago Riñihue

Preciosos terrenos de 5.000 mt2 con agua y luz en  Condominio Las Mercedes del Lago Riñihue, consolidado hace años con lindas casas y excelentes vecinos en un entorno súper familiar. El condominio tiene acceso a playa a pocos metros, bajar a la playa es un tremendo panorama ya sea en invierno o verano, consta de dos muelle y cada propietario puede tener su propia bolla para las embarcaciones, siempre enfocado a que sea , en un entorno tranquilo y seguro.

Parcela orilla de lago Riñihue.

Interesante parcela de 5.000 a orilla del Lago Riñihue, rivera sur orientación norte,  con 100 mts lineales de lago, esta parcela es en mesetas con apariciones de rocas, bosque de hualles y arrayanes.

Parcelas Lago Riñihue

Preciosas parcelas en el lago Riñihue de segunda línea con acceso a playa y fabulosas vistas.
El concepto de este Loteo es el ambiente familiar que tiene ya que entre todos nos conocemos y tenemos los mismos fines en común, tranquilidad y buena convivencia en un ambiente tranquilo y comunitarios.

Lago Riñihue rivera Sur

Parcela de 5.000 mt2 en el Lago Riñihue, rivera sur, a 3 km del pueblo, tiene 50 mts lineales de lago con arena, la parcela tiene factibilidad de luz, agua tiene en un punto ya detectado por los expertos donde hay que hacer una noria tipo pozo de 15 mts para obtener agua, existe una red de la parcelación con toma de una vertiente,

Campo de 10 hectáreas.

Lindo campo  de 10 hectáreas en Rio Pilmaiquen, este puede ser para trabajar o para un proyecto de distintos tipos.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?