Venta de cabaña

UF 6.500

Terreno

25.000

Construido

104

3

5

Ubicación

Descripción

Encantadora cabaña en parcela, un verdadero refugio rodeado de bosque nativo con una rica diversidad de flora y fauna, arroyos y un entorno natural y virgen. La propiedad está compuesta por una casa principal y una cabaña, ambas recientemente remodeladas, además de una construcción adicional junto a la carretera que puede utilizarse como local comercial o bodega.

Ubicada a una hora de Valdivia, a 15 minutos del pintoresco pueblo de Riñihue y a solo 5 minutos de las playas públicas, esta propiedad de 2,5 hectáreas ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

La casa principal es una hermosa estructura de piedra y madera, rodeada de árboles y un exuberante jardín que incluye árboles nativos, helechos, arbustos y un arroyo con varios puentes que atraviesan el paisaje. También cuenta con una zona de parrilla bajo la sombra de un castaño y espacio para estacionar varios autos. Esta casa, recepcionada por la municipalidad y exenta de contribuciones, ofrece comodidad y funcionalidad con una distribución que incluye cocina, sala de estar, comedor, un baño y un dormitorio principal en el primer piso, y dos dormitorios adicionales, otro baño y un espacio adicional que puede ser utilizado como bodega o cuarto dormitorio en el segundo piso.

La cabaña studio, de 24 m², ofrece un ambiente acogedor y luminoso construido en madera, con un estilo moderno y natural que se integra perfectamente con el entorno boscoso. Rodeada de árboles y con una parrilla al aire libre, esta cabaña es ideal para disfrutar de momentos de relajación y conexión con la naturaleza.

La propiedad cuenta con servicios de luz de servicio público y agua de vertiente, además de acceso directo a la carretera, lo que facilita la movilidad y la accesibilidad.

Características generales

Terreno de 2.5 hectareas Casa de 70 mts2 4 dormitorios 2 baños Cabaña estudio de 24 mts2 un ambiente 1 baño Local comercial Bosque nativo Empalme de agua y luz 1 hora de Valdivia 20 min del pueblo de Riñihue 5 min playas publicas

Si te interesa esta propiedad escríbenos

Propiedades similares

departamento en puerto varas
Departamento en Puerto Varas

Terreno

Construido

86,99

2

3

Klenner

$ 950.000

parcela en puerto varas
Parcela en Puerto Varas

Terreno

5.000

Condominio Las Cumbres

UF 3.000

Terreno inmobiliario en Rupanco
Terreno inmobiliario en Rupanco

Terreno

65.500

Construido

400

6

8

Desahue del Rahue

UF 45.000

departamento en puerto varas
Departamento en Puerto Varas

Terreno

Construido

98

2

3

Centro

$ 280.000.000

casa en arriendo puerto varas
Casa en arriendo Puerto Varas

Terreno

217

Construido

64

1

3

Centenario

UF 21,3

2
Casa en Puerto Varas Norte

Terreno

5.000

Construido

310

5

5

Puerto Varas Norte

UF 21.500