Parcelas en Frutillar

UF 2.500

Terreno

5.000

Construido

Ubicación

Descripción

Parcelas en la Reserva de Frutillar, el primer loteo de parcelas agrícolas con un entorno natural incomparable y una amplia gama de comodidades.

Ubicadas en un entorno privilegiado, estas parcelas ofrecen una experiencia única para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza. Con un gran parque dentro del predio y una espectacular marina a orillas del lago Llanquihue, la Reserva de Frutillar brinda un escenario idílico para disfrutar de momentos inolvidables en familia.

Cada parcela cuenta con arranque de agua y luz, lo que garantiza comodidad y conveniencia para sus futuros propietarios. Además, el proyecto cuenta con un club house precioso, invernaderos y huertos, que ofrecen una amplia variedad de actividades para disfrutar en comunidad.

La parcelación ya cuenta con varias casas construidas, lo que asegura un ambiente vibrante y consolidado para quienes decidan establecerse aquí.

Para obtener más información sobre estas parcelas en la Reserva de Frutillar, visita reservadefrutillar.cl y descubre todo lo que este increíble proyecto tiene para ofrecer.

Características generales

El parque donde están las parcelas, está ubicado en el costado oriente de la Ruta 5 Sur (Km 975) a 5 minutos de Frutillar en auto y cuenta con acceso directo a la carretera sin peaje. La marina está ubicada en el sector de Playa Maqui a 15 minutos del parque en auto. Puerto Varas está a 20 minutos y el aeropuerto de El Tepual (Puerto Montt) a 40 minutos.

Si te interesa esta propiedad escríbenos

Propiedades similares

departamento en puerto varas
Departamento en Puerto Varas

Terreno

Construido

86,99

2

3

Klenner

$ 950.000

parcela en puerto varas
Parcela en Puerto Varas

Terreno

5.000

Condominio Las Cumbres

UF 3.000

Terreno inmobiliario en Rupanco
Terreno inmobiliario en Rupanco

Terreno

65.500

Construido

400

6

8

Desahue del Rahue

UF 45.000

departamento en puerto varas
Departamento en Puerto Varas

Terreno

Construido

98

2

3

Centro

$ 280.000.000

casa en arriendo puerto varas
Casa en arriendo Puerto Varas

Terreno

217

Construido

64

1

3

Centenario

UF 21,3

2
Casa en Puerto Varas Norte

Terreno

5.000

Construido

310

5

5

Puerto Varas Norte

UF 21.500