Campo en Osorno

Precioso campo de 10,8 hectáreas ubicado en la entrada del cruce Las Quemas en Osorno.

Terreno en Ralun

Precioso terreno de 1,8 hectareas en el Estuario de Reloncabi frente a Cochamo

Parcela Río Maullín

parcela en rio maullin

Parcelas de 5.000 de orilla Rio Maullín, estas interesantes parcelas son independientes no tienen reglamento de copropiedad ni prohibición por lo que pueden tener uso habitacional o comercial.

Parcela en Puelo

Puerto El Canelo es la puerta de entrada hacia el espectacular valle del Río Puelo.
·       2.500 Metros de borde lago.
·       25 Hectáreas de parque protegido a través de una corporación privada.

Parcela en Riñihue

Preciosos terrenos de 5.000 mt2 con agua y luz en  Condominio Las Mercedes del Lago Riñihue, consolidado hace años con lindas casas y excelentes vecinos en un entorno súper familiar. El condominio tiene acceso a playa a pocos metros, bajar a la playa es un tremendo panorama ya sea en invierno o verano, consta de dos muelle y cada propietario puede tener su propia bolla para las embarcaciones, siempre enfocado a que sea , en un entorno tranquilo y seguro.

Parcela en Lago Puyehue

Lindo terreno en lago Puyehue sector Mantilhue, el terreno de 3,6 has de potrero tiene una orilla de lago de 37 metros lineales, la verdad es que se cree que es poco pero cuando se esta en el lugar la playa es bastante amplia. El lugar es muy tranquilo y de un entorno campestre con una linda vista a los Volcanes. La Propiedad cuenta con agua potable rural y luz.

Terreno en Futaleufú

Lindo terreno en Futaleufu de 3,48 hectáreas con preciosas vistas al rio y la cordillera, esta a 25 kilómetros del pueblo de Futa. Ideal para tener un pedazo de sur en un lugar tranquilo pero con posibilidades de emprender.

Terreno en Puerto Varas

Espectacular terreno a orilla del Lago Llanquihue, a pocos minutos del centro de Puerto Varas y Llanquihue.