Venta de cabaña

Venta de cabaña en lago Riñihue sector Flor del Lago, Región de los Ríos.
Linda parcela rodeada de bosque nativo con flora y fauna, arrollo y entorno natural y virgen.

Casa en Puerto Varas

Se arrienda casa en Puerto Varas! Dentro de un condominio familiar con acceso controlado, a minutos del centro y cercano de los colegios Puerto Varas y Patagonia, Strip Center y club Nómade.

Casa en Río Puelo, Las Gualas.

Casa Raku se encuentra emplazada en el sector de las Gualas, Río Puelo, una de los ríos más impresionantes de Chile, famoso a nivel mundial por su agua turquesa azul, y la famosa pesca de salmón chinook y trucha arcoíris

Casa Lago Riñihue

Preciosa propiedad en el lago Riñihue rivera sur, casa de 380 mt2 con terraza incluida en terreno de 5.000 mt2, 56 metros lineales de orilla de lago, la casa consta de 4 dormitorios, logia mas servicio y baño aparte, 3 baños completos, sala de estar, cocina y comedor de diario, living, comedor, quincho con tinaja, casa bote, calefacción central a gas, gran terraza techada y no techada, jardín consolidado y muelle propio.

Casa en Totoral

Interesante propiedad en Totoral, Llanquihue, salida a ruta borde lago y a 5 sur, a 20 min de Puerto Varas, 10 de Llanquihue y 15 de Frutillar.
Esta propiedad tiene dos casa, lo que lo hace interesante ya que una de ellas se puede arrendar o las dos por ahora la casa grande se encuentra arrendada

Casa en condominio Puerto Varas

Excelente casa en condominio consolidado de 36 casas con acceso controlado de entrada y salida una plaza con juegos, este condominio desde sus inicios tubo excelente venta y reventa por su ubicación a pocos minutos del centro ya sea caminando o en auto y a pocos minutos del colegio Puerto Varas.

Casa en Puerto Varas

Hermosa casa  de 361 mt2 app, construida con maderas nativas y diseño moderno, para gozar de la vida familiar en espectacular parcela de 5000 m2. Ubicada en parcelación “Los Arrayanes” a unos 9 kilómetros de Puerto Varas por el camino a Ensenada. Muy cercano a “Playa Hermosa” y “Playa Niklitshek”, en un entorno natural privilegiado con hermosas vistas. Cuenta con un hermoso jardín completamente establecido donde se mezcla flora nativa y ornamental.

Excelentes casas Nuevas, Puerto Varas

Nuevas casas de 195 metros cuadrados en terreno de 5.000 metros cuadrados con vista a los volcanes. Las casas constan de: Primer piso: Hall de entrada, living comedor cocina con comedor de diario, pieza de servicio,