vendo Hotel Boutique o casa

Hotel: 640 mt2. En primer nivel cuenta con hall, oficina, estar, comedor, quincho, cocina y area de servicios. Dos habitaciones con baños cada una. En segundo nivel cuenta con 6 habitaciones con baño cada una y dos estar. Se estructura con maderas nativas sobre fundación corrida y radier. Cuenta con revestimiento exterior de tejuelas de alerce, ventanas de madera y PVC termopanel, pavimentos maderas nativas y porcelanatos, muros interiores madera nativas y planchas pintadas. Se encuentra completamente recepcionado. Calefacción central a petróleo con radiadores, Chimenea. Cuenta con Spa, piscina y pozo profundo.

Vivienda: 120 mt2. Cuenta en primer nivel con hall, living comedor, cocina, un dormitorio y un baños. Leñera. En segundo nivel dos dormitorios y dos baños. Se estructura en madera. Revestimiento exterior tejuela de alerce, cubierta tejuela asfaltica, ventanas aluminio anodizado, suelo de pavimentos madera y ceramicas, muros interiores madera. Calefacción bosca y chimenea.

SE VENDENCON LLAVE EN MANO, SOLO SE SACAN COSAS DE VALOR DE LA DUEÑA.

 

Los Caiquenes Hotel Boutique nace en Puerto Varas, en el corazón de la Región de Los Lagos, Chile. Se trata del primer hotel boutique de la zona, una apuesta de vanguardia para una localidad que necesitaba un espacio a la medida de su exclusiva belleza.

En uno de los paisajes más bellos de nuestra Patagonia, a orillas del Lago LLanquihue se encuentra Los Caiquenes, este pequeño y exclusivo hotel Boutique pensado para sorprenderlo y hacer de su estadía una experiencia única.

Los Caiquenes Hotel Boutique se ubica a tan solo unos minutos del centro de Puerto Varas, en un espacio tranquilo y de vista privilegiada que sirve como refugio para vivir y gozar de lo mejor del sur de Chile, desde sus imponentes volcanes hasta el espectacular Lago Llanquihue, el que se encuentra sólo a algunos metros de su habitación.

 

Las Habitaciones en Los Caiquenes están pensadas para entregar la máxima comodidad y tranquilidad, envueltas en una decoración sencilla y de buen gusto que le permitirá descansar disfrutando de todos los detalles.

Características:

  • Piezas amplias; todas sobre 25 mts2
  • Vista Panorámica
  • Cama King o dos camas
  • Piso y muros revestidos con madera nativa
  • Calefacción
  • Wi Fi
  • Caja de seguridad
  • Amplios baños con jacuzzi (Solo en Suite Premium)
  • Televisor y TV Cable (opcional)

Tenemos un compromiso con el medio ambiente, es por eso que todas las habitaciones han sido diseñadas incluyendo detalles que permiten hacer un uso eficiente de la energía el agua y que promueve una vinculación ecológica.

 

 

 

 

ID de Anuncio: ID-4402
Construidos: 750
Terreno: 5000 m²
Valor UF: 52000
Baños en Suite: 8
Tipo de calefacción: PETROLEO Y LEÑA
septiembre 23, 2020