Excelentes casas Nuevas, Puerto Varas

Nuevas casas de 195 metros cuadrados en terreno de 5.000 metros cuadrados con vista al lago y volcanes. Las casas constan de: Primer piso: Hall de entrada, living comedor cocina con comedor de diario, pieza de servicio, loggia, dormitorio principal en suite con walking closet y baño de visita. Segundo piso: 2 dormitorios, amplia salita de estar, baño, posibilidad de ampliación uno o dos dormitorios más con su baño. Hay cosas que pueden ser conversadas y modificadas o ampliadas, todo con su costo proporcional en UF.

ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES Y DE TERMINACIONES:

  1. 1. OBRAS PRELIMINARES

Cierres perimetrales:  El deslinde será cercado con cerco de polines y malla. Considera portón vehicular de fierro con accionamiento automático.

Trabajos Previos

Se considera el despeje del terreno removiendo la vegetación existente y efectuando el trazado mediante un cerquillo perimetral de tabla de 1×6 pulgadas sobre palos de 2×2. Además contempla el Aseo de la obra durante el período de su ejecución.

  1. 2. OBRA GRUESA Movimiento de Tierra y Hormigones:

Se excavarán fundaciones en los ejes determinados, de 50 cms de ancho x 80 cms de profundidad o llegando al estrato firme del terreno.

La fundación corresponde una zapata corrida de Hormigón en 170 kg / m3 de

50 cms ancho x 40 cms profundidad, sobre cama de emplantillado de suelo con estabilizado   y hormigón en 127 kg / m3 de 50 cms ancho   x 40 cms

profundidad fundada al estrato firme del terreno.

El sobrecimiento es de 15 cms x 30 cms en Hormigón armado y dosificado a

255 kg/m3. Se utilizará moldaje de terciado en 12mm sobre palos de 2×4 pulgadas.

El radier será de 255 kg/m3 de hormigón en 10 cms de espesor sobre cama de relleno de estabilizado compactado de 10 cm y una capa de 10 cms de espesor de gravilla partida o ripio. Sobre esta capa se colocará un polietileno que actuará como barrera de humedad. Además considera aislación bajo radier en Aislapol de 20 mm en una densidad de 25 kg/m3.

El segundo piso contempla loseta de hormigón liviana en 8 cms de espesor.

Estructuras de Madera y Encamisados:

Para la estructura de muros de primer y segundo piso se consulta tabiquería de madera de pino en 2×4” y 4×4” para esquinas y vanos de puertas y ventanas e impregnada con carbonileo a media altura en primer piso. Las soleras inferiores se colocarán sobre fieltro   asfáltico de 15   libras, además de una capa de carbolíneo. El envigado de entrepiso considera vigas de pino en 2×8” distanciadas según cálculo, combinado con cerchas de fierro C 200/50/3 en todo el perímetro. Para el encamisado de estructura de entrepiso se utilizará Terciado de 15 mm de espesor.

El encamisado de muros será de placa de OSB de 11,1 mm. El encamisado de cubierta será de OSB en 11,1 mm sobre costaneras de pino 2×2.

Estructura Techumbre, Cubierta y Hojalatería:

La techumbre se estructura en base a cerchas de madera de tablas de pino de

1×6” y 2×6”. Se utilizará para techo membrana asfáltica. Además existirán sellos de ventanas que irán incluidos en el marco mediante una aleta provista por el fabricante.

Aislaciones y Membrana Hidrófuga :

El aislante en muros exteriores estará considerado en Poliestireno expandido de densidad 10kg/m3 en 100 mm de espesor, con corte de puente térmico exterior adicional en 20 kg/m3 con 10 mm de espesor. La aislación en cubierta se considerará en 150 mm de espesor en EPS o lana de vidrio según corresponda. Se contempla la colocación de la membrana hidrófuga a base de fibras de polietileno de alta densidad, TYVEK ó similar, la que se colocará bajo revestimiento exterior de muros y cubierta.

Revestimientos Exteriores:

Para los revestimientos exteriores se contempla el uso de tinglado de fibrocemento, tipo Northway o similar de 6 mm de espesor y 190 mm de alto.

Se considera ademas Tejuela usada en elevación oriente y piedra laja en elevacion poniente.

  1. 3. TERMINACIONES

Revestimientos Interiores en Muros y Cielos:

Los muros interiores serán de Volcanita de 15 mm de espesor. En sector de Cocina y Logia ( muro principal) se considera Porcelanato color crema tamaño 50 x 50 cms sobre revestimiento interior de Volcanita RH ó Plancha base cerámica. En baño principal se   considera Porcelanato color beige tamaño 30 x 60 y en segundo piso cerámica blanca tamaño 30 x 45.

Los cielos se consideran en Volcanita de 10 mm colocada sobre entramado de pino seco en 2 x 2 pulgadas. En sectores de Baños y Cocina se colocará Volcanita del tipo RH en 12,5 mm de espesor. Las cornisas serán de Aislapol de alta densidad marca Nomastyl – F.

En el sector de de living – comedor, , se considera forro de tejuela traslapo en muros en una superficie de 10 m2.

Pavimentos:

Porcelanato color gris tamaño 30 x 60 en acceso, baño de visitas y hall de distribución. Porcelanato color crema tamaño 50 x 50 en cocina, logia, dormitorio y baño de servicio. Porcelanato color café tamaño 60 x 60 en baño principal. Piso flotante de 8 mm   marca Duomo ó MK en living, comedor, dormitorio principal, dormitorios y sala de estar.

Puertas, Marcos, Cornizas y Guardapolvos:

Las puertas   interiores serán de terciado enchapado en Mara clara con canterías horizontales y barnizadas color madera, las cuales incluyen manillas rectas de acero inoxidable marca DAP ó Scanavini y bisagras satinadas.

Las puertas exteriores serán de madera sólida en Lenga o Laurelia   para la puerta principal y pino Oregón para la puerta de servicio.

Los marcos centros de puerta, pilastras, endolados y guardapolvos serán de mdf enchapado y barnizado tono madera.

Ventanas y Marcos: Se considera utilizar ventanas Termopanel (dobles) en toda la casa y marcos de PVC color negro marca Veka o similar.

Muebles y Artefactos de Cocina:

La cocina consta de muebles fabricados en placa de Masisa enchapada color blanco y puertas color café. Incluye el lavaplatos, horno eléctrico, cocina encimera y campana marca FDV o similar. Las cubiertas son de cuarzo en color blanco.

Closets, Despensa, Vanitorios y Escalera:

Los closets se consideran en estructura interior de melamina color blanco, con sectores de cajoneras y barras. Las puertas serán de MDF enchapado en mara clara, con canterías horizontales.

Los Vanitorios se contemplan en masisa enchapada con lavamanos enlozados bajo cubierta de cuarzo color blanco.

La escalera se considera en madera de mañío con vitrificado para su buena conservación.

Pinturas:

Se considera Esmalte al agua sembriíllo para muros y óleo opaco para cielos interiores, color a elección del cliente. Estos serán enhuinchados y empastados previo a la pintura.

El Norway exterior se pintará con Fibrocem FC color a elección del cliente.

  1. 4. INSTALACIONES

Artefactos Sanitarios y Griferías:

Se consulta el suministro y colocación de todos los artefactos que se señalan en los planos. Cada recinto llevará una llave de paso propia cromada, aparte de la llave general del circuito.

Se incluyen todas las griferías tipo mono mando marca Drako, Weldt o similar. Excepto baño servicio y lavadero que son marca Stretto o similar.

Los WC se consideran del tipo One-piece marca Trento para el baño principal y tradicionales marca Roca ó similar para el resto de los baños.

El baño de servicio incluye una sala de baño Vencerámica modelo Celtic, que incluye WC, Lavamanos con pedestal y grifería.

Las tinas y pie de ducha serán de acero estampado color blanco.

En la logia se considera un lavarropa plástico o de fibra color blanco.

Proyectos Eléctrico, Alcantarillado, Agua Potable y Gas:

Serán ejecutados por profesionales certificados en cada área de acuerdo a la normativa vigente y consideran la obtención de todos los permisos y certificaciones requeridas por los organismos respectivos.

Agua potable y Alcantarillado: Agua potable fría y caliente en cobre y pex en los tramos interiores de la casa, agua caliente aislada con medias cañas de Aislapol o similar. Considera salida de agua para el refrigerador, lavavajillas, lavadora, lavadero y llaves de jardín. El alcantarillado considera PVC sanitario. Todo en medidas y especificaciones según proyecto de especialidades elaborados por el Contratista de Agua y Alcantarillado.

Electricidad: Instalación embutida en tubo rígido PVC, los enchufes e interruptores serán de la marca Marisio modelo Habitat, tapa color champagne y módulos color beige. Se consideran además luces de exterior. Incluye tendido de tuberías para sistema de alarma incluyendo puntos para rayos infrarrojos, sensores magnéticos de puertas y ventanas, teclado y central. Se considera además entubado para sistema de TV satelital en dormitorio principal, cocina y sala de segundo piso.

Gas: en cobre, incluye la provisión de 1 calefont marca Splendid 14 litros o similar, que incluye ductos en zinc galvanizado.

Calefacción central:

Se considera calefacción central mediante caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Rinnai de 25.000 kc/h aprox., con la instalación de radiadores color blanco en todos los recintos y termostato programable. Si cliente opta por otro tipo de caldera, se aplicara el diferencial de costo y se habilitara un segundo calefont marca Splendid 14 litros o similar, que incluye ductos en zinc galvanizado.

Obras Adicionales:

El estacionamiento de vehículos se contempla con capacidad para 2 vehículos con radier de hormigón, sin techo.

Se considera una terraza de 20 m2 aprox, con estructura de madera,sintecho.

ID de Anuncio: ID-4242
Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 195
Terreno: 5000 m²
Valor UF: 8500
Baños en Suite: 2
Tipo de calefacción: gas
julio 2, 2020