Complejo Turistico, Puerto Varas

Complejo Turístico / Habitacional, ubicado a 3,6 km del centro de Puerto Varas en un lugar privilegiado por su hermosa vista a los volcanes y lago en medio de un pequeño parque de 5000 Metros, rodeado de naturaleza, árboles nativos como Coihues, Raulíes, Arrayanes, Ñire, y un jardín maravilloso.

Está ubicado en un barrio residencial muy tranquilo y seguro, calle pavimentada, a solo 5 minutos en auto del centro de Puerto Varas. Negocio en pleno funcionamiento, con presencia en los principales portales de arriendo Turístico; Booking.com, AIRBNB, Expedia y sitio web para venta directa. Las Magnolias Lofts actualmente tiene una puntuación sobresaliente de un 9,3 en Booking.com y calidad de Supehost en Airbnb.

Descripción General:

√ 2 Loft de 70 M2 cada uno con capacidad para 7 personas ; 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, living, terraza y sus propia Hot Tub de Ciprés.

√ 1 Loft de 200 M2 con capacidad para 7 personas; de 3 dormitorios, 4 baños, sala de estar, cocina americana, comedor, living, terraza, y su propia Hot Tub de Ciprés.

√ Gran quincho techado de 70 m2 con capacidad para 21 personas, el cual consta de parrilla de acero inoxidable a motor, Estufa Bosca a leña, cocina a leña. Cuenta con oficina propia de 9 MT2.

√ Fogón/comedor bajo el Sauce.

√ Cancha tiro aro de basquetball

√ Bodega contenedor

√ Gallinero y Huerta

√ Leñera

  • Precio incluye proyecto de diseño y arquitectura de un cuarto Loft con capacidad para 5 personas

Aviso corto

Complejo Turístico / Habitacional en Puerto Varas. Parque de 5000 mts2 de Terreno, 470 mts2 construidos. (En pleno funcionamiento)

ID de Anuncio: ID-4461
Construidos: 410
Terreno: 5000 m²
Valor UF: 27000
Tipo de calefacción: pelet
diciembre 2, 2020