Arriendo Casa Puerto Varas

Excelente casa en condominio Santa Clara sector poniente de Puerto Varas a menos de 10 minutos del centro de Pto Varas con excelente conectividad a Pto Montt, Frutillar, a menos de 10 minutos de Llanquihue y a 20 minutos del Tepual.La casa tiene orientación Norte lo que hace que tenga muy buena iluminación y eso hace que la casa también se caliente con el sol.La casa es de 420 mt2 en terreno de 2.500 mt2 con su perímetro en buen estado y bien cerrado con portón eléctrico operativo.

Primer piso:

Amplia cocina con comedir de diario, espacio para refrigerador doble con conexión de agua, despensa, cocina a leña, pieza de servicio, baño de visita. Amplio living y comedor todo en maderas nobles, el comedor tiene una combustión lenta, dormitorio principal en suite, W,Closet, 2 dormitorios amplios con closet y un baño.

Segundo Piso:

3 dormitorios amplios, 1 baño, una salita de estar, una sala de juegos y otro espacio que puede ser taller, oficina, gimnasio, estudio etc….. este espacio tiene bajada independiente al primer piso.

La verdad es que la casa es grande pero súper cómoda ideal para familia que viva con los abuelos o familia numerosa.

La casa tiene quincho con baño y campana, con buena aislación.

Jardín medianamente armado pero bonito.

Caldera eléctrica que es lo que se esta usando ahora ya que son de alta eficiencia.

Alquilado
ID de Anuncio: ID-4746
Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 420
Terreno: 5000 m²
Baños en Suite: 2
Tipo de calefacción: electrica
enero 23, 2021